FANDOM

Primera División (Primera Dimensión)Editar

Es la división en la que se desarrolla la primera historia, en la que comienza la llegada de Longyaven (hasta el momento actualidad), como ocurrió la historia de Regular Nhost (pasado), y cuentos sobre Micaela Lopez (actualidad).

ProtagonistasEditar

AntagonistasEditar

Alto ConsejoEditar

Notas: Si viajas por la cuenta de Longyaven (o DeviantSalens) puedes encontrar que se registró el 12/12/12, haciendo de esto una extraña coincidencia, ya que entró el último día del mundo en el que las cifras son iguales en una fecha.

Segunda División (Primera Dimensión)Editar

Es la continuación de la primera división, haciendo referencia a las épocas mas bajas que nunca jamás podrían haber o habido en Un Show Más Wiki. Entre las historias están: la era poweriana, las cuentas tíreres de Power, y una breve historia de la decadencia de Un Show Más Wiki.

ProtagonistasEditar

AntagonistasEditar

Alto ConsejoEditar

Tercera División (Segunda Dimensión)Editar

Es otro nuevo comienzo, en el cual se demuestra algunos pequeños detalles de la genial administración de Longyaven en Un Show Más Wiki. Comienza con la independencia de Power :3, luego llega a la la mejor era que esa wiki tuvo, y termina con cuentos de terror de Power.